Saltear al contenido principal

Actividad Física en la Diabetes

La Diabetes es una enfermedad crónica que se origina cuando el páncreas no produce la cantidad de insulina que el cuerpo necesita. La Insulina es una hormona que se encarga de mantener los valores adecuados de azúcar o glucosa en la sangre.

Descargue el libro electrónico gratuito sobre la Diabetes.

La actividad física tiene muchos beneficios en las personas con Diabetes, como la disminución de glucosa en la sangre. Sin embargo, con la actividad física el nivel de glucosa puede bajar demasiado, y se produzca hipoglucemia hasta 24 horas después.

En las personas con Diabetes se recomienda que revisen con el médico como realizar la actividad física. En algunos casos se recomienda revisar los niveles de glucosa antes de realizar una actividad física para prevenir hipoglucemia o en su caso realizar una merienda antes de la actividad física.

Aprenda más sobre cómo vivir con Diabetes para poder combatirla.

¿Sabía que si puede tener una buena calidad de vida si tiene Diabetes? A Droguería PiSA de Guatemala le interesa que esté informado y sepa cómo combatirla.

Entérese de qué es la Diabetes. Consulte a su Médico. 

Descargue aquí el libro electrónico sobre la Diabetes.

¿Cómo vivir con Diabetes?





* Nuestros registros son absolutamente privados.

Volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.