Saltear al contenido principal

Calidad Certificada

Enfocada a la excelencia en sus productos, servicios y satisfacción al cliente

La Calidad de Droguería PiSA de Guatemala se enfoca en 3 pilares:

Pacientes

Droguería PiSA de Guatemala está enfocada en desarrollar productos y servicios para garantizar la salud de los pacientes; ellos son la razón de todos nuestros esfuerzos.

 

Especialistas de la salud

Droguería PiSA de Guatemala facilita su labor diaria proporcionando una atención personalizada y profesional con un equipo multidisciplinario así como personal especializado.

Distribuidores

Droguería PiSA de Guatemala desarrolla productos y servicios integrales, cumpliendo con estándares de clase mundial que garantizan seguridad, calidad y eficacia, respondiendo las necesidades de nuestros clientes para garantizar su inversión.

Tecnología Droguería PiSA de Guatemala
Contamos con una Política de Calidad, porque somos una empresa, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, equipos médicos y material de curación; comprometida con:
  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  • El cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.
  • El cuidado del medio ambiente.
  • La mejora continua de nuestro sistema de administración mediante el establecimiento y revisión de los objetivos.
  • La optimización en el uso de los recursos.

Desarrollo de Productos

En Droguería PiSA de Guatemala ofrecemos productos que permiten garantizar la salud de millones de familias; cumpliendo los requerimientos de cada especialidad y respondiendo las necesidades de nuestros clientes con un portafolio de soluciones cada vez más versátil y completo que ofrece seguridad, calidad y expectativa de vida.

Capacitación al sector médico

En Droguería PiSA Guatemala apoyamos a los especialistas de la salud con  capacitación y actualización permanente. La profesionalización es la base del conocimiento para optimizar su trabajo, brindándoles mayor seguridad en su desempeño y una mejor atención a sus pacientes.

La más alta calidad

En Droguería PiSA de Guatemala elaboramos y distribuimos productos farmacéuticos, material y equipo médico de la más alta calidad, bajo criterios de excelencia empresarial permanente, cumpliendo con estándares y certificaciones internacionales.

Nos encargamos de instrumentar y verificar las buenas prácticas de fabricación, así como la comprobación de todos los materiales a granel, materias primas y productos terminados.

Satisfacción al cliente

En Droguería PiSA de Guatemala buscamos satisfacer de forma efectiva y oportuna las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes y aliados estratégicos en el mercado global de la salud.

Volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.