Saltear al contenido principal

La Hipertensión Arterial es una enfermedad conocida como el “asesino silencioso” ya que un alto porcentaje de personas entre 20 y 60 años la padecen sin saberlo. ¿Usted sabe si tiene Hipertensión Arterial? Y si la tiene, ¿Sabe cómo controlarla?

Bienvenido a este portal informativo de Droguería PiSA de Guatemala en la lucha contra la Hipertensión.

La Hipertensión Arterial es una enfermedad que puede evolucionar sin manifestar algún síntoma o ser estos leves,  por lo que se le conoce también como ” el asesino silencioso”. Es decir que, uno puede sentirse bien y tener Hipertensión Arterial sin saber que esta puede  ocasionar problemas graves de salud e incluso la muerte.

Síntomas de la Hipertensión

Algunos pacientes presentan dolor de cabeza, visión borrosa, mareo, zumbido de oídos, nerviosismo y cansancio.

En otros pacientes la elevación de la presión arterial no produce síntomas, pero si aumenta el trabajo del corazón, lo debilita al paso del tiempo y aumenta el riesgo de alguna complicación.

Complicaciones de la Hipertensión

  • Ataque al corazón
  • Embolia cerebral
  • Problemas en los riñones
  • Problemas con los ojos
  • Muerte

Aprenda más sobre la Hipertensión Arterial para poder controlarla.

¿Sabía que usted puede contralar la Hipertensión Arterial y tener una buena calidad de vida? A Droguería PiSA de Guatemala le interesa que esté enterado y sepa cómo hacerlo.

Quiero descargar el libro electrónico sobre la Hipertensión Arterial.



* Nuestros registros son absolutamente privados.

Volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.