Saltear al contenido principal

Droguería PiSA de Guatemala

¿Tiene usted Obesidad?

¿Sabía usted que la Obesidad es una enfermedad crónica tratable que puede afectar la salud? Entérese de sus consecuencias, riesgos y cómo mantenerse saludable.

Además, descargue el Libro Gratuito sobre Alimentación Saludable.

Bienvenid@ a este portal informativo de Droguería PiSA de Guatemala en la lucha contra la Obesidad.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable que aparece cuando existe un exceso de tejido adiposo o grasa en el cuerpo. Obesidad es diferente a Sobrepeso, que significa pesar demasiado. El peso puede ser resultado de la masa muscular, los huesos, la grasa y/o el agua en el cuerpo. Se habla de obesidad cuando el organismo contiene demasiada grasa.

¿Qué es la Obesidad?

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Sus efectos pueden ser muy delicados ya que en un corto plazo pueden provocar enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, complicaciones cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer.

Una manera de calcular la Obesidad es con el IMC (índice de masa corporal).

Aprenda más sobre la Obesidad para poder tratarla y controlarla.

A Droguería PiSA de Guatemala le interesa que esté enterad@ y  sepa cómo puede tener una vida saludable y evitar enfermedades más graves.

Descargué aquí el libro sobre Alimentación saludable:

Guía de Alimentación Saludable



* Nuestros registros son absolutamente privados.

Volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.