Saltear al contenido principal

Bienvenido a este portal informativo de Droguería PiSA de Guatemala en la lucha contra la Hipertensión.

El tratamiento tiene como propósito evitar el avance de la enfermedad, prevenir las complicaciones y mantener la calidad de vida. Le recomendamos siempre visitar a su médico para mayor asesoría.

Tratamiento no farmacológico:

En la Hipertensión arterial nivel 1 y 2 consiste en alimentación saludable, reducción de la ingesta de sal, control de peso, control de los niveles de colesterol, disminución de la ingesta de alcohol, evitar o dejar el hábito de fumar y realizar una actividad física constante.

Tratamiento farmacológico:

Deberá ser individual y de acuerdo con el cuadro clínico, tomando en cuenta las contraindicaciones, efectos adversos, las interacciones farmacológicas y el costo. La administración del medicamento solo puede ser autorizada por el médico y con la dosis indicada.

En caso de Hipertensión Arterial nivel 3 se recomienda visitar al médico inmediatamente y solicitar un diagnóstico y tratamiento específico para evitar complicaciones y daños más graves en la salud.

Aprenda más sobre la Hipertensión Arterial para poder controlarla.

¿Sabía que usted puede contralar la Hipertensión Arterial y tener una buena calidad de vida? A Droguería PiSA de Guatemala le interesa que esté enterado y sepa cómo hacerlo.

Quiero descargar el libro electrónico sobre la Hipertensión Arterial.



* Nuestros registros son absolutamente privados.

Volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.